Colas para Packaging

 

Planatol Adhesive es un experto en el encolado de papel y cartón desde hace mas de 80 años. Disponemos de un amplio conocimiento y saber y la capacidad de encolar papeles / carton dificiles, así como la superficies impresas y laminadas.
 
Además de los adhesivos de dispersión especificos para la aplicación por boquillas o rodillos, nuestra gama de productos también incluye los adhesivos Hot melts para el empaquetado sobre base de metaloceno y  EVA.
 
Con estos adhesivos, Planatol ofrece soluciones de alta calidad para los manipuladores y fabricantes de cajas plegables, cartón corrugado y aplicaciones de final de línea.
 
Cajas plegables y de cartón ondulado no sólo sirven para proteger el material contenido en el embalaje, pero también se han convertido en importantes mensajeros de la marca, ya que dispone de características cada vez más específicas. De la misma manera, las máquinas para cajas plegables y de cartón ondulado están evolucionando a los requisitos de rendimiento cada vez mayor con respecto a la precisión y la velocidad de procesamiento. Una parte decisiva del resultado final está representado por los adhesivos de embalaje modernos ofrecidos por Planatol.
Descarga de archivos